Existen en la vida momentos, instantes y pasajes que marcan la vida de forma determinante, pasajera, o muy fugaz la existencia de cada ser, puede ser una marcas que duraran para siempre o simplemente serán un vago e inútil recuerdo.
Leo con desapego y de forma desinteresada el post que me motiva a realizar esta entrada, y veo que significa una marca no pasajera, ni fugaz, a lo mejor determinante; Concluye que el Aria de la Suite nº3 en Re mayor de J.S Bach, sin saberlo se convierte en una motivación, en mi experiencia personal refresco en mi mente un recuerdo "Colateral".
La versión adaptada de Klazz Brothers de la Aria de la Suite nº3 en Re mayor de J.S Bach, para el filme "Collateral", dirigida por Michael Mann (que de hecho, me parece que cuida muy celosamente cada detalle de sus producciones), tiene colación en una escena muy particular.
Imagina que tienes toda una vida planeada, ademas de ello, todo tiene que ser perfecto, si no es así, y sin tener todo controlado, sin espacio para los riesgos y situaciones endogenas y exogenas que perturbe cada paso o detalle, no te atreves a ejecutar tu grandioso plan. Pero, hay momentos colaterales que te hacen poner a prueba - ¿Valió la pena tal plan? - y que pasaría si en el afán de llegar a tener el control de todo, nunca llegas a disfrutar los resultados del plan una vez ejecutado.
En una escena del citado filme, invitan a que solo se necesita un impulso, una llamada, una sola acción, que desencadene a lo mejor en una secuencia de situaciones correlacionadas y contribuyan en la consecución del objetivo.
Pienso que cada situación de vida se debe tomar de forma "relajada" y evaluar sin entrar en un análisis etéreo, si en verdad aporta en tus planes, y si por el contrario te distrae, me parece que debe hacer parte de la historia, y la historia queda atrás, para darle vía libre a lo verdaderamente importante.
Follow me in Twiter @ocec28
No hay comentarios:
Publicar un comentario